×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E2.0XN

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E2.0XN

Referencia:
E2.0XN
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora E2.0XN de Hyster® diseñada para soportar cargas de hasta 2.000 kg ofrece grandes ventajas en cuanto a calidad y ergonomía, lo que la convierte en una de las carretillas elevadoras propulsadas con CA más fáciles de utilizar para el operario de las existentes en el mundo. Este modelo de Hyster® destaca por establecer el estándar en cuanto a eficiencia, disminuyendo significativamente los costes de explotación y aumentando la productividad. Su fiabilidad la convierte en un elemento imprescindible para completar trabajos de forma eficaz día tras día.

Seguir leyendoMostrar menos

2000 kg

Detalles del producto
E2.0XN

Características generales

Longitud
2968 mm
Anchura
1080 mm
Altura
2180 mm
Peso
3719 KG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
2000 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1692mm
Capacidad de la batería
48V / 690Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

Ventajas del modelo E2.0XN de Hyster®

Gracias a la utilización de componentes de última generación y un diseño de sistema inteligente, la carretilla elevadora E2.0XN tiene un tiempo de inactividad mínimo y su montaje se ha llevado a cabo en una línea de tecnología de vanguardia utilizando los últimos procesos y técnicas de fabricación.

MANTENIMIENTO SENCILLO

Se recomienda un intervalo de servicio estándar de 1,000 horas.La carretilla cuenta con un acceso rápido y despejado para el servicio, con una plancha de piso de dos piezas que se puede desmontar fácilmente para acceder al líquido de frenos, filtros, válvulas hidráulicas, al VSM, a los cilindros de inclinación y a la liberación del freno de estacionamiento automático.La batería es fácilmente accesible gracias a un capó bien diseñado que se abre en un amplio ángulo con poco esfuerzo.Los técnicos pueden monitorear el estado de la carretilla y planificar los requisitos de mantenimiento a través de la pantalla o del punto de conexión de la columna de dirección, que brinda acceso a la información de diagnóstico.Las luces LED están diseñadas para durar al menos la vida útil de la carretilla elevadora.



MEJOR PRODUCTIVIDAD

La carretilla elevadora Hyster E2.0XN cuenta con un motor de tracción de CA que proporciona una aceleración suave, cambios de dirección rápidos y un excelente rendimiento de par motor, lo que la convierte en una opción ideal para la manipulación de carga en aplicaciones rigurosas. Además, cuenta con frenado regenerativo para una mayor eficiencia.Sus dimensiones compactas permiten ciclos de giro muy ajustados y una maniobrabilidad líder dentro de su clase, lo que la hace perfecta para trabajar en espacios reducidos, como en pasillos estrechos o naves de carga/descarga congestionadas. También es ideal para aplicaciones de apilado en bloques de cargas de 1,000mm.Dispone de una potente batería de 48V que ofrece un mayor intervalo de tiempo entre cambios de batería. Además, cuenta con un sistema opcional de extracción lateral de la batería que proporciona una tracción excelente y una elevación de gran rendimiento para una manipulación de cargas rápida e ininterrumpida. También permite una recarga rápida y sencilla para mantener la carretilla en funcionamiento permanente.
Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.