×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora diesel Hyster H4.5FT6

Carretilla elevadora diésel 4500Kg Hyster H4.5FT6

Referencia:
H4.5FT6
Descargar Ficha técnica

La robusta carretilla elevadora H4.5FT6 es una máquina altamente eficiente en términos de consumo de combustible y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cualquier aplicación, independientemente de los desafíos que se presenten.

Las carretillas Hyster ofrecen motores fiables y de larga duración junto con Controladores de Sistemas del Vehículo (VSM) que garantizan un rendimiento óptimo en todo momento. Además, esta serie de carretillas elevadoras cuentan con un innovador compartimento para el operario que proporciona una experiencia de trabajo cómoda y segura en entornos de trabajo medio a intensivo.

Transmisión: DuraMatch™ 1-speed / DuraMatch™2, 2-speed

Seguir leyendoMostrar menos

4500 kg

Detalles del producto
H4.5FT6

Características generales

Longitud
4266 mm
Anchura
1485 mm
Altura
2215 mm
Peso
6826 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L Diesel / Kubota 3.8L LPG
Altura Elevación
5.3 metros
Capacidad de carga
4500 KG
Centro de carga
600 mm
Radio de giro
2837mm
Motorización
Diésel
Descripción

Alto rendimiento garantizado gracias a los Controladores de Sistemas del Vehículo

El motor de uso intensivo en el sector industrial cuenta con un bloque de hierro fundido, eliminando la necesidad de cables HT, tapas de distribuidor y rotores. Con la ayuda de las bujías incandescentes de gran rapidez, el motor puede arrancar sin problemas y de manera fiable en condiciones de baja temperatura. Además, el dispositivo de arranque en frío garantiza una reducción en las emisiones mediante la inyección de combustible adecuada para la temperatura del agua. Para controlar las emisiones, se ajusta la distribución de la inyección de combustible según la carga del motor.

Con el objetivo de reducir aún más el consumo de combustible, se han introducido nuevas tecnologías para optimizar el rendimiento de la carretilla elevadora H4.5FT6, como la refrigeración por demanda, los hidráulicos con detección de carga y la gestión de RPM. El modo de rendimiento ECO-eLo reduce el consumo de energía hasta un 15% en comparación con los motores de la generación anterior, sin comprometer la productividad.

La durabilidad del tren de potencia de la carretilla elevadora Hyster está protegida y gestionada por el ordenador de a bordo VSM™ Pacesetter, que utiliza una red de comunicaciones CAN bus. Este sistema permite una comunicación precisa entre los diferentes sistemas del vehículo y para asegurar un alto rendimiento, también incluye un filtro hidráulico que garantiza que los componentes se mantengan limpios y libres de impurezas.

Sus motores diésel de 3.8L o de LPG de 3.8L, hacen que esta carretilla elevadora H4.5FT6 sea totalmente fiable. La carretilla elevadora Hyster dispone del nuevo modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, lo que la convierte en unas de las carretillas de combustión interna, IC, más eficientes y rentables dentro de esta gama ofreciendo un bajo coste de explotación.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.