×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora diesel Hyster H18XD-9

Carretilla elevadora diésel 18200Kg Hyster H18XD-9

Referencia:
H18XD-9
Descargar Ficha técnica

La gama de carretillas elevadoras Hyster están disponibles en diversas configuraciones y opciones de ingeniería para satisfacer diversos requisitos específicos para diferentes aplicaciones. Algunas de estas opciones incluyen un ventilador reversible para mejorar la refrigeración en operaciones polvorientas de papel o construcción, así como diferentes accesorios de manipulación para hacer frente a variaciones en cargas que se presentan en la industria de la madera. Además, la escalabilidad de estas carretillas permite el intercambio de piezas de repuesto entre todas las carretillas de la serie, lo que las hace ideales para operaciones con grandes flotas.

Seguir leyendoMostrar menos

18200 kg

Detalles del producto
H18XD-9

Características generales

Longitud
8056 mm
Anchura
2541 mm
Altura
4008 mm
Peso
5795 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L LPG
Altura Elevación
7 metros
Capacidad de carga
18200 KG
Centro de carga
900 mm
Radio de giro
5200mm
Motorización
Diésel
Descripción

Carretilla elevadora Hyster: Alta productividad en condiciones extremas

La industria siempre está en busca de soluciones eficientes y fiables para aumentar la productividad y reducir costes. En este sentido, la carretilla elevadora H18XD-9 de Hyster destaca por su capacidad para trabajar en entornos rigurosos y condiciones operativas extremas, lo que la convierte en una de las mejores opciones para las empresas que buscan mejorar su rendimiento.

La carretilla elevadora Hyster H18XD-9 es la última evolución de los modelos de Hyster® con capacidad de carga de 18 toneladas diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Estas carretillas son ideales para aplicaciones de manipulación de metales, entornos de construcción, manipulación de papel o en aplicaciones portuarias con ciclos de trabajo intensivo entre otras.

Una de las principales ventajas de la carretilla elevadora Hyster es su bajo consumo de combustible lo que incrementa la productividad y reduce el coste total de propiedad. Además, para cumplir con las regulaciones y avanzar hacia un futuro más sostenible, estas carretillas tienen un motor que cumple con la fase V, que es una combinación de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y Líquido de Escape Diésel (DEF) tal como AdBlue®, y también un Filtro de Partículas Diésel (DPF).

Otra característica que destaca de este modelo es su diseño orientado a optimizar los tiempos de mantenimiento. Tanto el acceso como la eliminación del calor se han optimizado para que las unidades de tratamiento posterior estén dentro de una caja convenientemente situada en la parte exterior de la carretilla. Esto permite que se cumplan los requisitos de la Fase V sin comprometer el rendimiento prometido por Hyster.

En resumen, la carretilla elevadora de Hyster modelo H18XD-9 es una de las mejores opciones para las empresas que buscan mejorar su productividad y reducir costes en aplicaciones exigentes. Su eficiencia, fiabilidad y diseño fácil de mantener la convierten en una solución ideal para la industria en la que se implemente.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.