×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora diesel Hyster S6.0FT

Carretilla elevadora diésel 6000Kg Hyster S6.0FT

Referencia:
S6.0FT
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora S6.0FT es ideal para su uso en interiores gracias a su diseño versátil. Puede ser utilizada en una amplia variedad de industrias, como la metalurgia, piedras, arcilla, vidrio y hormigón entre otras, así como para el manejo de maquinaria industrial y comercial en espacios en los que el espacio sea un recurso escaso. Además, su capacidad de carga y maniobrabilidad hacen que sea una opción excelente para empresas que buscan una solución de transporte eficiente y segura para su almacén o centro de distribución.

Seguir leyendoMostrar menos

6000 kg

Detalles del producto
S6.0FT

Características generales

Longitud
4128 mm
Anchura
1438 mm
Altura
2697 mm
Peso
9531 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L Diesel / PSI 4.3L LPG
Altura Elevación
5.6 metros
Capacidad de carga
6000 KG
Centro de carga
600 mm
Radio de giro
2585mm
Motorización
Diésel
Descripción

Reducir los tiempos de inactividad es posible gracias a la tecnología aplicada en la carretilla elevadora de combustión interna Hyster

Hyster es una marca líder en cuanto a compromiso con la innovación y lo demuestra con su carretilla elevadora S6.0FT con Tecnología de Potencia Variable. Esta tecnología consigue, gracias a los ajustes de modos de rendimiento, maximizar la productividad y la economía de combustible, lo que resulta en una mayor eficiencia y rentabilidad para el sector en el que se implemente.

El VSM Pacesetter es otra característica de la tecnología de Hyster que permite a los operadores ajustar y optimizar el rendimiento según sus necesidades específicas. Además, las transmisiones DuraMatch™ incluyen un Sistema de Desaceleración Automática, retroceso controlado en rampas e inversión de potencia controlada para mover las cargas de manera más eficiente y reducir la fatiga del operador, al tiempo que se protege el producto de posibles daños.

La carretilla elevadora S6.0FT ofrece múltiples opciones de personalización para mejorar la productividad en su aplicación. Entre las opciones disponibles se encuentran motores de alta potencia y transmisiones de alto rendimiento.Con dos opciones de motor disponibles, puede lograr una mayor eficiencia de combustible y transportar más cargas con un solo tanque. El ordenador industrial de a bordo VSM Pacesetter, permite ajustar y optimizar el rendimiento de la carretilla para aprovechar al máximo su potencial.

La transmisión patentada DuraMatch™ proporciona innovadoras funcionalidades, incluyendo un Sistema de Desaceleración Automática, retroceso controlado en rampas e inversiones de potencia controladas. Estas características ayudan a mover las cargas de manera más eficiente, reduciendo la fatiga del operario y minimizando los daños en la carga.

En conjunto, estas opciones personalizables permiten optimizar la productividad de la carretilla para aplicaciones específicas en entornos de trabajo intensivos.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.