×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Quiénes somos​

Sobre
GAM Online

GAM Online es el portal de maquinaria en el que comprar y vender tus máquinas.

En GAM Online somos distribuidores de maquinaria nueva, contamos con marcas líderes en el mercado y ofrecemos una amplia gama de repuestos para prolongar la vida útil de tus equipos.

Desde nuestro sitio web puedes comprar maquinaria usada y repuestos, pujar en nuestras subastas y poner a la venta tus equipos. Todo ello sin olvidarnos de la subasta de GAM.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de gestión de un equipo y resolvemos cualquier necesidad relacionada con la maquinaria

Qué ofrecemos

La mejor
maquinaria de ocasión

Todas nuestras máquinas de ocasión ofrecen los más altos estándares de calidad, rendimiento y están revisadas por nuestros técnicos especialistas, listas para utilizarse. Además, cuentan con una garantía de 6 meses si contratas 1 año de mantenimiento.

Distribuidores de las marcas líderes
en maquinaria nueva

Somos distribuidores en España de las mejores marcas de maquinaria. Por ello, ofrecemos el catálogo más amplio de maquinaria nueva de España, con marcas como Hyster, Yale, Magni, Pramac, Valla, Oil & Steel, Bravi, Mobilev, Logitrans, Tennant, VLX y Tecna.

Expertos en maquinaria​
20 años de experiencia

Somos una compañía internacional especializada en maquinaria, con más de 75 delegaciones y 300 talleres móviles distribuidos por todo el país y amplia experiencia en todo tipo de equipos: elevación, industrial, equipos especiales, movimiento de cargas, energía, manipulación…

Encuentra lo que necesitas entre una
amplia selección de repuestos

Repuestos originales, de competencia y reacondicionados. Encuentra lo que necesitas entre nuestro gran catálogo de repuestos de seguridad, energía, ruedas, señalización, control, filtros, material eléctrico, confort, consumibles, piezas de motor, etc.

GAM Soluciones​

GAM es una compañía internacional especializada en soluciones integrales para la industria, con décadas de experiencia en servicios de maquinaria. Atendemos cualquier necesidad de elevación, manipulación, movimiento de cargas, manutención y energía.

Todo en un mismo lugar​

Compraventa de maquinaria
Compramos tus máquinas

Gestionamos tu flota, analizamos tu situación y te ofrecemos la mejor tasación por tus máquinas antiguas. Y, si lo prefieres, tienes la opción de publicarlas en nuestro eCommerce para venderlas directamente al cliente final.

Tipos de maquinaria​
Amplia gama de maquinaria

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria, te ofrecemos una amplia gama de equipos multimarca, garantía de calidad y eficiencia, para dar solución a cualquier tipo de necesidad particular en tu proyecto.

Atención al cliente​
personalizada

Nuestra red comercial te ofrecerá asesoramiento personalizado en cada proceso: desde la tasación de tus máquinas actuales hasta la búsqueda de la mejor opción de segunda mano o la organización de su logística y transporte.

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.