×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora contrapesada Hyster J1.5XNT

Referencia:
J1.5XNT
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora eléctrica J1.5XNT de Hyster ha sido concebida para maximizar la eficiencia en operaciones continuas de trabajo, tanto en almacenes, centros logísticos o en entornos de venta al por menor, reduciendo los costes sin comprometer la productividad o la fiabilidad.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

Detalles del producto
J1.5XNT

Características generales

Longitud
2807 mm
Anchura
1050 mm
Altura
2230 mm
Peso
2971 KG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
1500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1476mm
Descripción

Carretilla elevadora Hyster J1.5XNT gran maniobrabilidad y requisitos de mantenimiento reducidos

La carretilla elevadora eléctrica J1.5XNT de Hyster® está diseñada para ofrecer una operación eficiente y sostenible en entornos de trabajo exigentes tanto en interiores como en exteriores. Con su diseño robusto y su gran eficiencia energética, esta carretilla de tres ruedas ofrece una maniobrabilidad excepcional, un bajo consumo de energía y unos requisitos de mantenimiento reducidos. Además, su balance óptimo de energía hace que sea una opción rentable para aplicaciones intensivas de trabajo. Con la carretilla elevadora J1.5XNT, podrá contar con un equipo fiable, eficiente y adaptativo a cualquier entorno de trabajo.

La carretilla elevadora de Hyster está diseñada para cumplir con los trabajos más exigentes. Su estructura resistente garantiza la máxima durabilidad, mientras que su manejo de precisión permite un control óptimo de las cargas más pesadas con gran solvencia. Además, su diseño ergonómico y personalizable asegura la comodidad y la eficiencia del operario en todo momento disponiendo un amplio espacio de trabajo pensado para su comodidad.

Con la avanzada tecnología del controlador de sistemas, podrá ajustar el rendimiento de la carretilla para adaptarse a sus necesidades específicas de trabajo.

Pensada para un mínimo tiempo de inactividad y mantenimiento, puede estar seguro de que la carretilla elevadora J1.5XNT siempre estará lista para trabajar, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.