×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla eléctrica Hyster E3.5XN

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E3.5XN

Referencia:
E3.5XN
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla Hyster modelo E3.5XN destaca por un menor tiempo de inactividad fuera de servicio y sus bajos costes de explotación. La máquina está pensada para aplicaciones a cubierto y  está diseñada y centrada en la ergonomía de cara al confort del operario para una mayor productividad en trabajos industriales (sector logístico, fabricación, madera o automoción).

Seguir leyendoMostrar menos

3500 kg

Detalles del producto
E3.5XN

Características generales

Longitud
3367 mm
Anchura
1242 mm
Altura
2235 mm
Peso
5390 KG
Altura Elevación
5.968 metros
Capacidad de carga
3500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2094mm
Capacidad de la batería
80V / 600Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

Diseño ergonómico pensado en la comodidad del operador

La grúa horquilla E3.5XN cuenta con un diseño ergonómico excepcional que brinda mayor comodidad al operador. Este diseño mejorado, junto con las amplias características de rendimiento personalizables, aumenta la productividad total y reduce el tiempo de inactividad.

Para maximizar la comodidad del operador, el diseño del compartimento de operario cuenta con una entrada de tres puntos de apoyo que utiliza un asidero moldeado y un sistema de sujeción de reposabrazos/cadera para minimizar la tensión muscular y articular. Las palancas mecánicas están ubicadas al lado del asiento para brindar la máxima comodidad y cuentan con un interruptor de control direccional opcional integrado que se activa con el pulgar. La columna de dirección es ajustable para lograr la disposición más adecuada, y se ofrece una selección de seis asientos diferentes para un nivel de comodidad personalizado. El volante de 30 cm cuenta con un pomo giratorio integrado que reduce la fatiga, proporciona más espacio para las rodillas y tiene un recorrido de un tope a otro de tan solo cuatro vueltas.

Además, el modelo 3.5XN de Hyster cuenta con un convertidor de CC auxiliar opcional que proporciona una toma de 12 voltios de estilo automotriz y una toma de alimentación auxiliar para elementos adicionales instalados por el cliente.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.