GGW300G
Grupo electrógeno PRAMAC GGW300G 300 kVA
Gracias al Gas Industrial de PRAMAC, se revoluciona la idea de energía. Esta nueva línea de generadores industriales a gas natural asegura una ilimitada autonomía, junto a un bajo impacto medioambiental y una gran facilidad de uso gracias al innovador sistema de control Power Zone™.
Cada generador de gas está optimizado específicamente para su uso en aplicaciones Prime y en emergencia. Cuenta con la ventaja de poseer una fácil instalación y unos costes de mantenimiento reducidos en comparación con el resto de generadores diésel tradicionales.
- Marca
- PRAMAC
- Modelo
- GGW300G
Características generales
- Longitud
- 4402 mm
- Anchura
- 1538 mm
- Altura
- 2240 mm
- Peso
- 3700 KG
- Marca motor
- Generac
- Combustible
- Gas natural
- Cargador de batería
- SI
- Marca alternador
- Mecc Alte
Mayor autonomía
Los generadores a gas de combustión limpia de PRAMAC son la solución a la hora de cumplir con los requisitos de regulaciones locales y la energía de apoyo necesaria para todo tipo de sectores. Incluyen motores Generac®, que con su última tecnología, están diseñados para funcionar con gas y optimizados para realizar aplicaciones de emergencia.
La ventaja clave a la hora de usar gas es el hecho de alcanzar un mayor periodo de funcionamiento. Esto es debido a que el gas natural se suminstra desde la red, consiguiendo así que el repostaje no sea un problema.
Costes de operación reducidos
Inversión de capital: Una de las ventajas más importantes a tener en cuenta respecto a la reducción de costos de operación es que los generadores PRAMAC tienen la capacidad de agregar generadores adicionales en paralelo a su instalación. De esta forma, puede suponer una reducción significativa en la inversión de capital inicial. No es necesario instalar más energía de la que se necesite en el momento inicial, ya que se pueden agregar más generadores a lo largo del crecimiento de la empresa y se demande una cantidad mayor de energía.
Costes de instalación: Si comparamos la inversión de capital para seleccionar e instalar dos generadores paralelos de baja potencia en comparación con un generador de mayor potencia sale ganando por poco la primera opción. Esto es debido a que las unidades en paralelo cuentan con la ventaja de un mayor apoyo durante la instalación por parte del proveedor. Un peso más ligero provoca que sean más fáciles de mover y colocar en su ubicación, requiriendo de esta forma equipos de elevación más pequeños y menos costosos.
Costes de combustible: El uso de gas natural es una gran ventaja debido a su tendencia a tener un precio muy inferior respecto al diesel en una gran mayoría de países.
Costes de mantenimiento y servicio: El hecho de que se pueda desacoplar una sola unidad en paralelo para realizar un mantenimiento o una reparación, mientras que las otras permanecen disponibles supone una gran ventaja respecto al resto de sistemas de generadores.
Eco-sostenible
- Largos periodos de funcionamiento: Gracias al uso de gas natural y que se suministra desde la red, el repostaje no es un problema.
- Respetuoso con el medioambiente: Se emiten menos óxidos de nitrógeno y partículas gracias al uso de motores a gas natural. A medida que se evita el almacenaje, derrames y preocupaciones medioambientales asociadas al almacenamiento de combustible.
- Fiabilidad del combustible: No existe el mantenimiento ni la limpieza de depósito asociado al almacenamiento de combustible in situ.