Apilador de pales Hyster S1.0
Apilador eléctrico 1000Kg Hyster S1.0
El apilador de operario a pie S1.0 es un equipo robusto y confiable que brinda el máximo control y visibilidad durante las operaciones de apilado y recuperación de cargas a alturas de elevación bajas y medias.
Este apilador está diseñado para ser fácil de maniobrar en espacios pequeños y cuenta con un diseño compacto y ergonómico que aporta visibilidad 360º para garantizar la seguridad del operario y de la carga.
Con su sólido chasis de acero y su elevación hidráulica suave y precisa, el apilador de operario Hyster S1.0 puede manejar cargas pesadas de hasta 1 tonelada de peso.
1000 kg
- Marca
- HYSTER
- Modelo
- S1.0
Características generales
- Longitud
- 1878 mm
- Anchura
- 790 mm
- Altura
- 2100 mm
- Peso
- 956 KG
- Altura Elevación (m)
- 3,8 metros
- Capacidad de carga
- 1000 KG
Mayor eficiencia y control en la manipulación de cargas gracias a su motor de corriente alterna
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en el mundo de la manipulación de materiales, y el uso de motores de corriente alterna (CA) en los equipos de manejo de palés ha sido una de las mejoras más notables en este campo. El uso de esta tecnología ha permitido un mayor control en la manipulación de cargas y por supuesto un aumento de las velocidades de ciclo en las aplicaciones. Además, se han mejorado las velocidades de elevación y descenso, ofreciendo diferentes opciones de altura, lo que permite mejor manejo de cargas de mayor tamaño y peso.
Gracias a su sistema de diagnóstico incorporado CANbus, el apilador de Hyster S1.0 requiere un bajo mantenimiento. La pantalla del tablero de instrumentos del apilador Hyster pone a disposición del operario toda la información relativa al diagnóstico del equipo, pudiendo ver a tiempo real una amplia variedad de datos para facilitar el manejo del equipo y los posibles códigos de error que pudieran darse. En este sentido la fiabilidad del apilador S1.0 de Hyster minimiza las intervenciones de servicio gracias a su tecnología y a su sistema de diagnóstico incorporado. En lo referente a las tareas de mantenimiento, el apilador de operario Hyster cuenta con cubiertas de retirada rápida y un intervalo de servicio del aceite hidráulico y de filtro de 3.000 horas o 3 años.
Para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación, existen numerosas opciones disponibles. Los operarios pueden elegir entre sistemas de arranque con llave de contacto o teclado, varias longitudes de horquillas, protección para almacenamiento en frío, una amplia gama de ruedas de tracción y luces de aviso a peatones, entre otros.
Además, hay muchas variantes de baterías y cargadores disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes entornos de trabajo y aplicaciones específicas. Estas opciones permiten a los clientes personalizar sus equipos según sus necesidades, aumentando la eficiencia y la productividad en sus operaciones.