×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Plataforma de tijera eléctrica todo terreno ES1523RTP

Plataforma tijera eléctrica todoterreno 15M Magni ES1523RTP

Referencia:
ES1523RTP
Descargar Ficha técnica

Amplia versatilidad en las tareas de construcción, la plataforma de tijera eléctrica todoterreno Magni ES1523RTP está diseñada para operar en terrenos abruptos. Destaca por su tracción total y sus neumáticos sólidos antihuellas, que garantizan un buen desempeño en terrenos irregulares. Además, sus estabilizadores automáticos aseguran estabilidad al trabajar en altura y su capacidad de movimiento lateral en alturas máximas le proporciona flexibilidad.

Seguir leyendoMostrar menos

15 m

227 kg

Detalles del producto
ES1523RTP
Modelo
ES1523RT

Características generales

Longitud
4880 mm
Anchura
2290 mm
Peso
8200 KG
Altura Elevación
15 metros
Capacidad de carga
227 KG
Cargador de batería
48 V
Pendiente superable
50
Transmisión
Eléctrica
Distancia entre ejes
2.86 mm
Capacidad de carga en altura máxima
227 KG
N.º máx. de ocupantes
7
Altura total (Rieles arriba)
2.98
Altura de transporte (Rieles abajo)
2.28
Longitud de la plataforma
3.35 metros
Ancho de la plataforma
1.83 metros
Extensión de la plataforma
2.1
Distancia al suelo
300 mm
Radio de giro (interior)
2.35 metros
Radio de giro (exterior)
5.2 metros
Motores de elevación
2x48 V / 8,0 kW
Velocidad de desplazamiento (Configuración cerrada)
5 km/h
Velocidad de desplazamiento (Configuración de trabajo)
0.1 km/h
Máx. pendiente de trabajo
2°/3°
Neumáticos
33x12-20
Capacidad del tanque hidráulico
130 L
Motorización
Eléctrico
Descripción

La plataforma de tijera eléctrica todoterreno Magni ES1523RTP es una impresionante máquina de elevación diseñada para enfrentar una amplia variedad de desafíos en la industria de la construcción y otros sectores. Esta plataforma representa una solución excepcional que combina potencia, versatilidad y seguridad en un solo paquete, convirtiéndola en una herramienta esencial para aquellos que buscan una elevación segura y eficiente en terrenos difíciles y variados.

Con una altura de trabajo máxima de 15 metros y una capacidad de carga de hasta 450 kilogramos, la Magni ES1523RTP proporciona acceso a áreas elevadas de manera efectiva y segura. Su diseño todoterreno y su tracción en las cuatro ruedas le permiten operar en terrenos irregulares y desafiantes, lo que la convierte en la elección ideal para tareas de construcción en exteriores, mantenimiento y reparación en sitios de difícil acceso.

Esta plataforma funciona con un sistema eléctrico eficiente que reduce las emisiones y el ruido, al tiempo que garantiza un rendimiento confiable y un bajo costo operativo en comparación con las máquinas de combustión interna. Este enfoque ecológico y económico es especialmente atractivo para empresas y operadores preocupados por el medio ambiente y el ahorro de costos a largo plazo.

La Magni ES1523RTP está equipada con una plataforma espaciosa y un sistema de control intuitivo que facilita su operación y maniobrabilidad, incluso en entornos difíciles. Además, incorpora características de seguridad avanzadas, como sensores de inclinación y límite de altura, que garantizan la protección tanto del operador como del lugar de trabajo.

La plataforma de tijera eléctrica todoterreno Magni ES1523RTP es la elección óptima para aquellos que buscan una solución de elevación potente, versátil y segura en terrenos desafiantes. Ya sea en la construcción al aire libre, el mantenimiento de instalaciones industriales o aplicaciones diversas, la ES1523RTP ofrece la confiabilidad y el rendimiento necesarios para llevar a cabo trabajos en altura de manera segura y eficiente, respaldada por la calidad y la experiencia de Magni en el campo de la elevación.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.