×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Atyges FV8 RTK

Dron Atyges FV8 RTK

€13,700.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-05398
Descargar Ficha técnica

El Atyges FV8 RTK es un dron profesional de alta gama fabricado en Europa con electrónica y control de vuelo íntegramente desarrollada y fabricada en Europa bajo estrictos controles de calidad. Es ideal para realizar inspecciones industriales, aerofotogrametría multiespectro y agricultura de precisión. Además, gracias a su capacidad de carga, puede portar múltiples sensores de imagen de espectro visible, infrarrojos y multiespectro, así como otras cargas de pago personalizadas. El Atyges FV8 RTK es un octocóptero plegable y fácilmente transportable sin necesidad de herramientas externas. Cuenta con sistemas de seguridad redundantes que garantizan el éxito y la durabilidad de la plataforma RPAS.

Seguir leyendoMostrar menos

2018

OVIEDO

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-05398
Marca
Atyges
Modelo
FV-8 RTK
Horómetro
33 horas
Nº de serie
10736561
Ubicación
OVIEDO
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1120 mm
Anchura
1120 mm
Altura
560 mm

Otras características

Año de fabricación
2018
MTOM
9
Tiempo de vuelo
20 minútos max
Rango
1 Km
RTK
RTK/PPK L1/L2
Sensor
Sensor Alpha 6000
Descripción

Dimensiones de transporte: 580x560x370 mm

El Atyges FV8 RTK es un dron profesional de alta gama fabricado en Europa con electrónica y control de vuelo íntegramente desarrollada y fabricada en Europa bajo estrictos controles de calidad. Este dron es ideal para realizar inspecciones industriales, aerofotogrametría multiespectro (para topografía aérea profesional y agricultura de precisión). Además, gracias a su capacidad de carga, puede portar múltiples sensores de imagen de espectro visible, infrarrojos y multiespectro, así como otras cargas de pago personalizadas.

El Atyges FV8 RTK es un octocóptero plegable y fácilmente transportable sin necesidad de herramientas externas. La aeronave está fabricada en materiales de alta calidad como fibra de carbono, aluminio aeronaútico y titanio, lo que le confiere ligereza y altas prestaciones mecánicas que influyen en la durabilidad del sistema. El equipo cuenta con sistemas de seguridad redundantes que garantizan el éxito y la durabilidad de la plataforma RPAS.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.