×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Manipulador de contenedores Hyster H44XD-CH

Manipulador de contenedores Hyster H44XD-CH

Referencia:
H44XD-CH
Descargar Ficha técnica

Manipulador de contenedores Hyster H44XD-CH. Altura de elevación 13,32 metros y capacidad de carga 39300 Kg.

Seguir leyendoMostrar menos

39300 kg

Detalles del producto
H44XD-CH
Marca
HYSTER
Modelo
H44XD-CH

Características generales

Longitud
10330 mm
Anchura
6100 mm
Altura
7966 mm
Peso
65219 KG
Tipo motor
Diésel
Altura Elevación
13,32 metros
Capacidad de carga
39300 KG
Descripción

El manipulador de contenedores Hyster H44XD-CH es una máquina poderosa y robusta diseñada para manejar cargas pesadas en entornos portuarios y de carga. Con una altura de elevación impresionante de 13,32 metros y una capacidad de carga extraordinaria de 39,300 Kg, este equipo representa la combinación perfecta de fuerza y versatilidad. Fabricado por Hyster, una marca reconocida por su excelencia en equipos de manejo de materiales, el H44XD-CH es una opción confiable para operaciones de carga y descarga de contenedores en puertos y terminales logísticas.

Diseñado para enfrentar los desafíos más exigentes, este manipulador de contenedores cuenta con características avanzadas que garantizan un rendimiento óptimo y una operación eficiente. Su robusta estructura y su sistema de elevación permiten manejar contenedores de gran tamaño con facilidad y precisión, mejorando la productividad y reduciendo los tiempos de inactividad en el proceso de carga y descarga.

Además de su impresionante capacidad de carga, el Hyster H44XD-CH está equipado con tecnología de seguridad avanzada para proteger tanto la carga como al operador. Sus controles intuitivos y su diseño ergonómico permiten una operación cómoda y segura en todo momento, incluso en entornos de trabajo exigentes como puertos y terminales marítimas.

El manipulador de contenedores Hyster H44XD-CH es una opción excepcional para empresas que buscan maximizar la eficiencia y la productividad en sus operaciones de manejo de materiales. Con su impresionante capacidad de carga y su robustez, este equipo se destaca como una herramienta indispensable para la manipulación de contenedores en entornos industriales y logísticos de alta exigencia.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.