×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora diésel Hyster H40XD-12

Carretilla elevadora diésel Hyster H40XD-12

Referencia:
H40XD-12
Descargar Ficha técnica

La marca líder en carretillas elevadoras Hyster, presenta su última innovación: las carretillas elevadoras más sólidas que se han fabricado hasta ahora. Diseñadas para aplicaciones de trabajo intensivo en las que solo las carretillas más resistentes pueden superar el desafío, especialmente diseñadas para operaciones portuarias, metalurgia, o entornos mineros entre otras aplicaciones.

En relación al diseño de la carretilla elevadora H40XD-12 se ha prestado una atención especial al confort del operario para reducir la fatiga y aumentar la productividad. La cabina del operador es espaciosa y cuenta con una excelente visibilidad, lo que permite al operario trabajar con mayor eficacia y seguridad.

Seguir leyendoMostrar menos

40000 kg

Detalles del producto
H40XD-12
Marca
HYSTER
Modelo
H40XD-12

Características generales

Longitud
10208 mm
Anchura
4233 mm
Altura
5156 mm
Peso
52350 KG
Tipo motor
MTU 10.7L Diesel
Altura Elevación
9.894 metros
Capacidad de carga
40000 KG
Centro de carga
1200 mm
Radio de giro
7100mm
Motorización
Diésel
Descripción

Rápido acceso a componentes clave para reducir el tiempo de inactividad de la carretilla elevadora

La carretilla de trabajo intensivo Hyster H40XD-12 es la aliada perfecta para aplicaciones que requieren ciclos de trabajo extremos en los entornos más rigurosos. Con su capacidad para manejar con facilidad y rapidez las cargas más pesadas, estas carretillas son una solución poderosa y eficiente para las tareas más exigentes.

Con componentes fiables y probados y un diseño excepcionalmente robusto de bastidor y mástil, La carretillas elevadoras H40XD-12 garantiza tiempos máximos de actividad ininterrumpida y un coste de propiedad reducido. Además, su resistencia y durabilidad hace que pueda soportar incluso las condiciones de trabajo más difíciles, lo que la convierte en una inversión sólida y rentable a largo plazo.

En Hyster, el servicio técnico siempre ha sido una prioridad en el diseño de sus carretillas elevadoras. Con un compartimento de operario motorizado y con inclinación estándar, y amplias planchas desmontables del piso, los técnicos tienen gran facilidad de acceso a los componentes clave de la máquina sin necesidad de inclinar la cabina. Esto reduce el tiempo de inactividad y aumenta la eficiencia en el mantenimiento diario.

Los componentes principales del motor y del tren de potencia están diseñados para tener intervalos de servicio de 500 horas, lo que significa menos tiempo dedicado a la revisión y el mantenimiento. Y gracias a los intervalos extendidos de cambio del aceite hidráulico de 2000 horas, la carretilla elevadora Hyster puede funcionar durante períodos más prolongados entre los cambios de aceite y los servicios.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.