×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2013 HAULOTTE HA15IP

Plataforma articulada eléctrica 15M HAULOTTE HA15IP

€19,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GP-00064
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada eléctrica HAULOTTE HA15IP. Altura de elevación 15 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2013.

Seguir leyendoMostrar menos

15 m

2013

BARCELONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GP-00064
Marca
HAULOTTE
Modelo
HA15IP
Horómetro
1754 horas
Nº de serie
AE701394
Ubicación
BARCELONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
6600 mm
Anchura
1500 mm
Altura
2000 mm
Peso
7300 KG

Características de elevación

Altura Elevación
15 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
1,20 x 0,80 metros

Otras características

Año de fabricación
2013
Descripción

La plataforma articulada eléctrica HAULOTTE HA15IP es una herramienta versátil y eficiente diseñada para trabajos en altura que requieren precisión y seguridad. Fabricada en el año 2013 por HAULOTTE, líder en la industria de equipos de elevación, esta plataforma combina tecnología avanzada con un diseño robusto para ofrecer un rendimiento excepcional en una variedad de entornos. Con una altura de elevación impresionante de 15 metros y una capacidad de carga de 230 Kg, la HAULOTTE HA15IP brinda a los operadores la capacidad de realizar tareas con facilidad y confianza en alturas elevadas.

Impulsada por un motor eléctrico, esta plataforma articulada ofrece un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, lo que la hace ideal para aplicaciones en interiores y exteriores donde se valora la reducción de emisiones y el confort acústico. Su diseño articulado proporciona un alcance versátil y permite el acceso a áreas de trabajo difíciles de alcanzar, lo que la convierte en una opción ideal para tareas de construcción, mantenimiento y más.

La HAULOTTE HA15IP está diseñada con la seguridad del operador en mente, con características avanzadas de protección y controles intuitivos que garantizan una operación segura y eficiente en todo momento. Su construcción duradera y su fácil mantenimiento aseguran una larga vida útil y un rendimiento constante, lo que la convierte en una inversión confiable para empresas y contratistas que buscan equipos de elevación de alto rendimiento.

La plataforma articulada eléctrica HAULOTTE HA15IP es la elección ideal para aquellos que necesitan una solución potente y segura para trabajos en altura en una variedad de entornos.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.