×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE COMPACT 10

Plataforma de tijera eléctrica 10M HAULOTTE COMPACT 10

Plataforma de tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 10. Altura de elevación 10 metros y capacidad de carga 450 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

10 m

2006

SEVILLA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
SE-002939
Marca
HAULOTTE
Modelo
COMPACT 10
Horómetro
1599 horas
Nº de serie
CE119079
Ubicación
SEVILLA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
2430 mm
Anchura
1200 mm
Altura
2260 mm
Peso
2230 KG

Características de elevación

Altura Elevación
10 metros
Capacidad de carga
450 KG
Pendiente superable
23%
Dimensiones Cesta
2,30X1,20 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 10 representa una solución versátil y confiable para trabajos en altura, ofreciendo una elevación máxima de 10 metros y una capacidad de carga de hasta 450 Kg. Fabricada en el año 2006, esta plataforma incorpora la experiencia y calidad de HAULOTTE, una marca reconocida por su excelencia en equipos de elevación. Con su diseño compacto, es ideal para una variedad de aplicaciones en la industria de la construcción, mantenimiento, instalación, y más.

Equipada con tecnología eléctrica, la HAULOTTE COMPACT 10 garantiza un rendimiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Su sistema de elevación proporciona una plataforma estable y segura para los operadores, permitiéndoles trabajar con confianza en alturas elevadas. Además, su capacidad de carga generosa facilita el transporte de herramientas y materiales necesarios para completar tareas de manera eficiente, lo que la convierte en una opción conveniente para proyectos tanto grandes como pequeños.

La HAULOTTE COMPACT 10 se destaca por su facilidad de uso y mantenimiento, lo que la convierte en una herramienta valiosa en cualquier sitio de trabajo. Su diseño robusto y duradero garantiza una larga vida útil, minimizando los tiempos de inactividad y los costos de reparación. Con controles intuitivos y características de seguridad avanzadas, los operadores pueden trabajar con tranquilidad, sabiendo que están respaldados por un equipo confiable y de alto rendimiento.

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 10 es una opción sobresaliente para aquellos que buscan una solución eficiente y segura para trabajos en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.