×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora diesel Hyster H2.0FTS

Carretilla elevadora diésel 2000Kg Hyster H2.0FTS

Referencia:
H2.0FTS
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora Hyster de combustión interna y ruedas de neumáticos es la herramienta más versátil y eficiente para realizar trabajos de carga y descarga en entornos industriales y de almacenamiento. Estas carretillas son adecuadas para aplicaciones de trabajo medio, donde se requiere una capacidad de carga significativa y un rendimiento consistente.

La carretilla elevadora H2.0FT cuenta con un sistema de Desaceleración Automática (ADS) que reduce automáticamente la velocidad al soltar el pedal del acelerador, lo que aumenta la seguridad en el lugar de trabajo. Los motores de trabajo intensivo garantizan una capacidad de carga óptima y una eficiencia energética superior.

Seguir leyendoMostrar menos

2000 kg

Detalles del producto
H2.0FTS
Modelo
H2.0FTS

Características generales

Longitud
3268 mm
Anchura
1108 mm
Altura
2175 mm
Peso
3613 KG
Tipo motor
Yanmar 2.1L Diesel / Yanmar 2.2L LPG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
2000 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1985mm
Motorización
Diésel
Descripción

La carretilla elevadora H2.0FT de combustión interna Hyster más potente de la serie

La carretilla elevadora H2.0FT posee un ordenador VSM™ Pacesetter que monitorea funciones clave de la carretilla, ofreciendo una solución que permite una mayor duración del tiempo de actividad ininterrumpida gracias a los diagnósticos que se realizan de forma rápida, minimizando así los tiempos fuera de servicio por reparación y los intercambios innecesarios de piezas. El ordenador permite también ajustar las características de rendimiento de la carretilla, lo que ayuda a reducir los daños en los productos, en la carretilla y en las instalaciones.

La función de Retroceso Controlado en Rampas es otra de las características de esta carretilla elevadora Hyster, ya que la transmisión controla la velocidad de descenso en rampa cuando se levanta el pie del pedal del freno y del acelerador, ofreciendo un control máximo en trabajos en rampas y aumentando la productividad y seguridad del operario.

Con intervalos de servicio de 500 horas y cambios de refrigerante del motor y del aceite hidráulico cada 4.000 horas, la carretilla elevadora H2.0FT también ayuda a reducir los costes de manutención de la carretilla.

Para cualquier tipo de necesidad para el manejo y levantamiento de cargas pesadas en interiores o exteriores, las carretillas Hyster están diseñadas para enfrentar el desafío y proporcionar un rendimiento óptimo. Si está buscando una solución de elevación confiable y de alto rendimiento para sus operaciones de distribución y logística, la carretilla elevadora H2.0FT es la más potente de su clase, con una capacidad de elevación de cargas de 2.000kg de peso.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.