×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora diesel Hyster H7.0FTS

Carretilla elevadora diésel 6,2M Hyster H7.0FTS

Referencia:
H7.0FTS
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora H7.0FTS está especialmente diseñada para su implementación en industrias que presentan desafíos importantes, como la fabricación de papel, embotellado y construcción entre otras. La solidez, fiabilidad y bajo coste de explotación son características clave que hacen que esta carretilla Hyster sea ideal para trabajos intensivos de elevación.

Los motores son fiables y robustos, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante y eficiente. Además, el consumo de energía es reducido, lo que se traduce en menores costes operativos a largo plazo.

Transmisión: ElectronicPowershift 2-speed / ElectronicPowershift 2-speed with Soft Shift Power reversal

Seguir leyendoMostrar menos

7000 kg

Detalles del producto
H7.0FTS

Características generales

Longitud
4695 mm
Anchura
2082 mm
Altura
2540 mm
Peso
11884 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L Diesel / PSI 4.3L LPG
Altura Elevación
6.2 metros
Capacidad de carga
7000 KG
Centro de carga
600 mm
Radio de giro
3080mm
Motorización
Diésel
Descripción

Tecnología aplicada a la carretilla elevadora Hyster para aplicaciones intensas de trabajo

La carretilla elevadora H7.0FTS es la opción ideal para aquellos que buscan eficiencia, fiabilidad y facilidad en las intervenciones de servicio en aplicaciones de alta intensidad. Estas máquinas están diseñadas para soportar un uso continuo y resistir el desgaste que puede derivar de la necesidad de emplear accesorios de extremo delantero.

Gracias a los motores diésel o de GLP que se incluyen en el modelo de carretilla elevadora de Hyster, se garantiza la solidez y la fiabilidad de las máquinas, que están disponibles en las configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+. Además, la innovadora cabina ofrece un fácil acceso, una excelente visibilidad en todas las direcciones y controles situados convenientemente para facilitar el uso.

El confort del operario también ha sido una prioridad en el diseño de la carretilla elevadora H7.0FTS El asiento de suspensión total y el tren de potencia aislado reducen la vibración de todo el cuerpo a tan solo 0,6m/s2, mientras que la columna de dirección de inclinación ajustable permite al operario encontrar una posición de conducción confortable con facilidad.

Para reducir la fatiga del operario durante turnos largos, se han colocado electrohidráulicos situados al lado del asiento que permiten el uso de minipalancas TouchPoint™ o palancas hidráulicas mecánicas montadas en el salpicadero. De esta forma, se optimiza el confort del operario y se mejora la eficiencia en el trabajo.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.