×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E5.0XN

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E5.0XN

La carretilla elevadora E5.0XN ha sido diseñada para lograr una mayor eficiencia y reducir el tiempo de inactividad con un bajo coste de explotación. Además, se ha construido con un enfoque centrado en la ergonomía y en la comodidad del operador, lo que se traduce en una mayor productividad. También ofrece opciones de rendimiento personalizables para satisfacer las necesidades específicas de la industria en la que se implemente.

La carretilla elevadora Hyster es la opción perfecta para cualquier empresa que busque maximizar la productividad y reducir los costes de operación. Enfocada en la ergonomía, la seguridad y el rendimiento personalizable, esta carretilla elevadora es una inversión inteligente para cualquier negocio.

Seguir leyendoMostrar menos
Referencia:
E5.0XN
Descripción

Tecnología de vanguardia para un tiempo de inactividad mínimo: la carretilla elevadora Hyster E5.0XN

Con la utilización de componentes de última generación y un diseño de sistema inteligente, la carretilla elevadora Hyster E5.0XN ha sido ensamblada en una línea de producción avanzada que emplea los procesos y técnicas de fabricación más recientes. Como resultado, este modelo se caracteriza por un tiempo de inactividad mínimo fuera de servicio.

La carretilla elevadora E5.0XN está equipada con un motor de tracción de CA que proporciona una aceleración suave, velocidades de desplazamiento elevadas y cambios de sentido rápidos con un excelente rendimiento de par motor.

Las dimensiones compactas y maniobrabilidad extraordinaria de la carretilla elevadora Hyster permite trabajar en pasillos de anchuras muy ajustadas y en operaciones de almacén de los más exigentes. También dispone de una potente batería de 80 V que ofrece un mayor intervalo de tiempo entre cambios de batería y un sistema de extracción lateral opcional de la batería, que proporciona una tracción soberbia y una elevación de gran rendimiento para una manipulación de cargas ininterrumpida, rápida y eficiente.

El sistema eléctrico de la carretilla Hyster E5.0XN está equipado con una red de comunicaciones CANbus y sensores de efecto Hall para obtener una mayor fiabilidad. Además, los controles están protegidos con sellado doble y certificación IP65 para evitar la entrada de restos y humedad, reduciendo la probabilidad de averías.

Seguir leyendoMostrar menos
Detalles del producto
E5.0XN

Características generales

Longitud
3821 mm
Anchura
1420 mm
Altura
2138 mm
Peso
8112 KG
Altura Elevación
5.74 metros
Capacidad de carga
5000 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2341mm
Capacidad de la batería
80V / 750Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.