×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2015 YALE GLP18VX

Carretilla elevadora GLP 1800 Kg YALE GLP18VX

Carretilla elevadora GLP YALE GLP18VX. Altura de elevación 5,5 metros y capacidad de carga 1800 Kg. Año de fabricación 2015.

Seguir leyendoMostrar menos
€11,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-17801
Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Descripción

La carretilla elevadora de GLP Yale GLP18VX es una máquina confiable y robusta diseñada para una variedad de aplicaciones de manejo de materiales en entornos industriales y de almacén. Fabricada en el año 2015 por Yale, una marca reconocida por su calidad en equipos de manejo de materiales, esta carretilla elevadora ofrece un rendimiento excepcional y una construcción duradera. Con una altura de elevación de 5.5 metros y una capacidad de carga de 1800 Kg, la GLP18VX proporciona la capacidad de manejar cargas pesadas y alcanzar alturas de elevación adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

Impulsada por un motor de GLP eficiente y confiable, esta carretilla elevadora ofrece un rendimiento potente y suave, ideal para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. El GLP como fuente de energía proporciona una excelente combinación de potencia y eficiencia, lo que la hace adecuada para operaciones prolongadas.

La cabina del operador está diseñada para brindar comodidad y productividad durante largas horas de trabajo, con controles intuitivos y una excelente visibilidad que facilita la operación precisa y segura de la máquina. Además, cuenta con características avanzadas de seguridad, como sistemas de estabilidad y protección contra vuelcos, que garantizan una operación segura en todo momento.

La carretilla elevadora de GLP Yale GLP18VX es una opción excelente para empresas que buscan una máquina confiable y eficiente para sus operaciones de manejo de materiales. Con su altura de elevación, capacidad de carga y diseño de GLP avanzado, esta carretilla elevadora es una herramienta indispensable en una variedad de entornos industriales y de almacén.

Seguir leyendoMostrar menos
Detalles del producto
GAM-17801
Marca
YALE
Modelo
GLP18VX
Horómetro
21185 horas
Nº de serie
D810B01528N
Ubicación
MONTIJO
País
PORTUGAL

Características generales

Longitud
2200 mm
Anchura
1240 mm
Altura
2400 mm
Peso
3450 KG

Características de mantenimiento

Altura Elevación
5,5 metros
Capacidad de carga
1800 KG
Tipo Mástil
TRIPLEX
Dimensiones Horquillas
1200 mm

Otras características

Año de fabricación
2015
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.