×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2007 HAULOTTE COMPACT 8

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 8

€4,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
CA-02773
Descargar Ficha técnica

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 8. Altura de elevación 8 metros y capacidad de carga 350 Kg. Año de fabricación 2007.

Seguir leyendoMostrar menos

8 m

2007

MURCIA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
CA-02773
Marca
HAULOTTE
Modelo
COMPACT 8
Horómetro
2301 horas
Nº de serie
CE128167
Ubicación
MURCIA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
2480 mm
Anchura
810 mm
Altura
2000 mm
Peso
1730 KG

Características de elevación

Altura Elevación
8 metros
Capacidad de carga
350 KG
Dimensiones Cesta
2,30X0,8 metros

Otras características

Año de fabricación
2007
Descripción

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 8, fabricada en el año 2007, es una solución confiable y eficiente para trabajos en altura que requieren acceso vertical seguro y estable. Con una altura de elevación de 8 metros y una capacidad de carga de 350 kg, esta plataforma tijera eléctrica se destaca por su versatilidad y rendimiento en una variedad de entornos industriales y de construcción.

Esta HAULOTTE COMPACT 8 sigue siendo una opción relevante gracias a su diseño duradero y a la calidad asociada a la marca Haulotte. Su sistema eléctrico asegura un rendimiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, ideal para trabajos en interiores y áreas sensibles al ruido. Los controles intuitivos permiten a los operadores maniobrar con precisión, mejorando la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo.

La capacidad de carga de 350 kg de la plataforma tijera eléctrica la hace adecuada para transportar herramientas y materiales, mejorando la eficiencia en tareas como mantenimiento, instalación o construcción. La estructura robusta y las barandillas de seguridad garantizan un entorno de trabajo seguro, priorizando la protección tanto del operador como de la carga. Aunque fabricada en 2007, la HAULOTTE COMPACT 8 demuestra su durabilidad y adaptabilidad en diversos entornos, proporcionando una solución valiosa para la elevación en trabajos en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.