×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Plataforma de tijera diésel DS3225RT

Plataforma tijera diésel 32M Magni DS3225RT

Referencia:
DS3225RT
Descargar Ficha técnica

La plataforma de tijera diésel Magni DS3225RT todoterreno con motor térmico ofrece una altura máxima de trabajo de 32 m y una capacidad de carga de 1.000 kg, para 4 personas y 300 kg de materiales. Cuenta con una extensión de 2,1 m para una mayor superficie de trabajo y un mejor acceso a áreas difíciles. Sus 4 estabilizadores hidráulicos garantizan la seguridad de las operaciones a gran altura en cualquier terreno y su rendimiento es excepcional, gracias a su pendiente superable del 40%.

Seguir leyendoMostrar menos

32 m

1000 kg

Detalles del producto
DS3225RT

Características generales

Longitud
6730 mm
Anchura
2550 mm
Peso
23400 KG
Tipo motor
DeutzTD2.9 L4
Potencia Motor (KW)
55 kW 2.600 rpm
Altura Elevación
32 metros
Capacidad de carga
1000 KG
Pendiente superable
40
Transmisión
Hidráulica
Distancia entre ejes
4.86 mm
Capacidad de carga en altura máxima
1000 KG
N.º máx. de ocupantes
4
Altura total (Rieles arriba)
4.13
Altura de transporte (Rieles abajo)
3.19
Longitud de la plataforma
6.2 metros
Ancho de la plataforma
2.45 metros
Extensión de la plataforma
2.1
Distancia al suelo
200 mm
Radio de giro (interior)
3.8 metros
Radio de giro (exterior)
6.3 metros
Motores impulsores
2600
Velocidad de desplazamiento (Configuración cerrada)
4 km/h
Velocidad de desplazamiento (Configuración de trabajo)
4 km/h
Máx. pendiente de trabajo
2°/3°
Neumáticos
15-625
Capacidad del tanque hidráulico
130 L
Capacidad del depósito de diésel
260
Motorización
Diésel
Descripción

La Plataforma de Tijera Diésel Magni DS3225RT es una herramienta de elevación versátil y poderosa diseñada para llevar a cabo trabajos en altura de manera eficiente y segura en una variedad de entornos industriales y de construcción. Con una altura máxima de trabajo de 32 metros y una capacidad de carga de hasta 900 kg, esta plataforma de tijera diésel ofrece un rendimiento excepcional y una amplia plataforma de trabajo para acomodar a múltiples operadores y equipos.

Rendimiento Destacado:

La DS3225RT está equipada con un motor diésel potente y eficiente que proporciona un desplazamiento rápido y una elevación suave. Su capacidad para alcanzar alturas considerables la convierte en una elección ideal para una variedad de aplicaciones, como trabajos de mantenimiento en edificios altos, instalación de equipos, trabajos en exteriores y más. Además, su capacidad de carga permite llevar equipos y materiales adicionales, lo que aumenta la eficiencia en el lugar de trabajo.

Amplia Plataforma de Trabajo:

La plataforma de tijera ofrece una superficie de trabajo espaciosa que permite a los operadores llevar consigo herramientas y materiales necesarios para el trabajo en altura. Esto mejora la productividad al reducir la necesidad de bajar y subir repetidamente para obtener o entregar equipos y materiales.

Seguridad Integral:

La seguridad es una prioridad clave en el diseño de Magni, y la DS3225RT no es una excepción. Cuenta con características avanzadas de seguridad, como barandillas de protección, sistemas de frenado efectivos y controles intuitivos que garantizan la protección tanto del operador como de las personas que trabajan cerca de la máquina. Además, su estabilidad y diseño robusto contribuyen a un ambiente de trabajo seguro.

Mantenimiento Simplificado:

El acceso a los componentes clave se ha simplificado para reducir el tiempo de inactividad y minimizar los costos de servicio. Esto significa que tu operación puede funcionar de manera eficiente sin largos períodos de inactividad debido a mantenimiento.

Optimiza Tu Lugar de Trabajo:

En resumen, la Plataforma de Tijera Diésel Magni DS3225RT es una elección excepcional para aquellos que buscan potencia, versatilidad y seguridad en sus operaciones de trabajo en altura. Su capacidad de alcance impresionante, amplia plataforma de trabajo, capacidad de carga significativa y seguridad integral la convierten en una inversión sólida para mejorar la eficiencia y la productividad en una variedad de entornos industriales y de construcción. Confía en Magni para elevar tus operaciones a un nivel superior y optimiza tu lugar de trabajo con esta plataforma de tijera diésel versátil y potente.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.