×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora contrapesada Hyster J1.6XNT

Referencia:
J1.6XNT
Descargar Ficha técnica

Gracias a su tracción delantera, la carretilla elevadora J1.6XNT es capaz de maniobrar en espacios reducidos con facilidad, lo que la hace ideal para operaciones en interiores y en áreas de trabajo más estrechas. Además, su diseño de 3 ruedas proporciona una mayor estabilidad y seguridad en la manipulación de cargas, incluso en superficies irregulares.

La carretilla elevadora de Hyster ha sido diseñada para dotar al entorno de trabajo, ya sea en almacenes, sectores de venta al por menor o incluso centros logísticos, para una operación continua y eficiente en cuanto a consumo de energía se refiere.

Seguir leyendoMostrar menos

1600 kg

Detalles del producto
J1.6XNT

Características generales

Longitud
2903 mm
Anchura
1050 mm
Altura
2230 mm
Peso
1494 KG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
1600 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1676mm
Descripción

Una carretilla elevadora Hyster todoterreno dotada con la más alta tecnología

Con el sistema de VSM, la carretilla elevadora J1.6XNT está equipada con diagnósticos avanzados que permiten a los operarios tener un mejor control para poder anticiparse a las necesidades de mantenimiento de la carretilla. La tecnología de motores de CA aplicada a la tracción y la elevación mejora la fiabilidad y permite que la carretilla funcione por más tiempo, reduciendo con solvencia los tiempos de inactividad.

La protección IP54 de los motores de tracción y la protección IP65 de los controles son características clave que ayudan a mantener la carretilla en óptimas condiciones de funcionamiento. Estas protecciones evitan que el agua y las partículas de polvo entren en los componentes de la carretilla, lo que reduce la probabilidad de averías y prolonga la vida útil de la máquina. Con estas características, los operadores pueden confiar en que su carretilla elevadora contrapesada J1.6XNT estará lista para trabajar en cualquier momento, independientemente del entorno (interior o exterior) en el que se encuentren.

En general, todas las características de la máquina trabajan en conjunto para ofrecer una carretilla elevadora de alto rendimiento, que se adapta a las necesidades específicas de su entorno de trabajo y maximiza la eficiencia en el manejo de la carga para mejorar significativamente la fiabilidad y el rendimiento de la carretilla elevadora, reduciendo los tiempos de inactividad y mejorando la productividad de los operarios.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.