×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla diesel Hyster S4.5FT

Carretilla elevadora diésel 4500Kg Hyster S4.5FT

Referencia:
S4.5FT
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla de combustión interna y ruedas de bandajes de Hyster es una herramienta indispensable en aplicaciones de trabajo intensivo, esta grúa horquilla pertenece a la serie Fortens, la mejor de la industria, con una capacidad de carga que va desde 4.000 a 5000kg según el modelo. Esta grúa horquilla está diseñada para uso en espacios interiores, lo que la hace apropiada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la fabricación de papel, maquinaria industrial y productos metálicos primarios.

Una de las mayores ventajas de la serie Fortens S4.0-5.5FT es su tiempo de inactividad fuera de servicio, lo que se traduce en un menor coste de explotación. Además, esta grúa horquilla está construida pensando en el confort del operador, lo que aumenta la productividad y reduce la fatiga del trabajador.

Transmisión: DuraMatch™ 1-speed / DuraMatch™ 2, 2-speed

Seguir leyendoMostrar menos

4500 kg

Detalles del producto
S4.5FT

Características generales

Longitud
3969 mm
Anchura
1420 mm
Altura
2135 mm
Peso
6977 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L LPG
Altura Elevación
5.3 metros
Capacidad de carga
4500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2447mm
Motorización
Diésel
Descripción

La serie Fortens de Hyster, grúa horquillas elevadoras con altas prestaciones para entornos de trabajo en interiores

La grúa horquilla de Hyster está minuciosamente diseñada para aumentar la productividad al mover más cargas en menos tiempo y con unos costes menores. Esto se logra gracias al rendimiento, confort y control del operario, tiempo de servicio y seguridad de funcionamiento.

La tecnología de Potencia Variable de Hyster, proporciona modos de rendimiento ajustables, lo que permite maximizar la productividad según sus necesidades. Así mismo la tecnología de Bomba de Desplazamiento Variable (VDP) está pensada para que la bomba produzca flujo de aceite solo cuando sea necesario, lo que minimiza la cantidad de potencia del motor generando un ahorro mayor de combustible.

El VSM Pacesetter, un sistema que gestiona todos los sistemas del vehículo para optimizar el rendimiento y aumentar significativamente la fiabilidad total, mejora las capacidades de diagnóstico para lograr un tiempo máximo de actividad ininterrumpida.

La estabilidad de la grúa horquilla S4.5FT es inmejorable, lo que la hace ideal para aplicaciones que presentan grandes desafíos en las industrias de papel, fabricación, embotellado y construcción entre otras. Si estás buscando una grúa horquilla de combustión interna y ruedas de bandajes para aplicaciones de trabajo intensivo, la grúa horquilla S4.5FT es la elección perfecta.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.