×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2019 AMMANN APH1000TC

Rodillo manual 700Kg AMMANN APH1000TC

€3,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-35967
Descargar Ficha técnica

Rodillo manual AMMANN APH1000TC. Rodillo manual de 700 Kg. Año de fabricación 2019.

Seguir leyendoMostrar menos

2019

LEÓN

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-35967
Marca
AMMANN
Modelo
APH1000TC
Horómetro
NA horas
Nº de serie
13927162
Ubicación
LEÓN
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1090 mm
Anchura
650 mm
Altura
845 mm
Peso
710 KG

Otras características

Año de fabricación
2019
Descripción

Maquina controlada por control remoto

Motor: HATZ 10, 9 kW

El rodillo manual AMMANN APH1000TC, fabricado en el año 2018, es una herramienta robusta y confiable diseñada para la compactación eficiente de suelos en una variedad de proyectos de construcción y pavimentación. Con un peso de 700 kg, este rodillo ofrece una combinación equilibrada de peso y maniobrabilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para áreas de trabajo de tamaño mediano a grande.

Equipado con un motor potente y eficiente, el AMMANN APH1000TC ofrece un rendimiento consistente y confiable en la compactación de suelos granulares y asfalto. Su diseño compacto y maniobrable permite un fácil transporte y operación en áreas de difícil acceso, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

La seguridad es una prioridad clave en el diseño del AMMANN APH1000TC. Equipado con características de seguridad como protecciones laterales y un mango ergonómico, este rodillo proporciona un entorno de trabajo seguro para los operadores. Además, su diseño de fácil mantenimiento asegura una larga vida útil y un rendimiento duradero en diversas condiciones de trabajo.

El rodillo manual AMMANN APH1000TC es una herramienta confiable y eficiente para la compactación de suelos en proyectos de construcción y pavimentación. Con su combinación de peso adecuado, rendimiento potente y diseño seguro, este rodillo es una opción sólida para contratistas y profesionales de la construcción que buscan una solución confiable para sus necesidades de compactación.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.