×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Plataforma Mástil vertical Magni MJP 11.5AC

Plataforma Mástil Vertical 11M Magni MJP 11.5AC

Referencia:
MJP11.5AC
Descargar Ficha técnica

Plataforma de mástil eléctrica Magni con altura de trabajo de 11 metros y capacidad de carga de 222 Kg extendida. Aumenta la eficiencia y productividad gracias a la extensión de su plataforma, que permite operar de manera más cómoda y segura para los operarios.

Seguir leyendoMostrar menos

11 m

200 kg

Detalles del producto
MJP11.5AC
Marca
MAGNI
Modelo
MJP11.5AC

Características generales

Longitud
2620 mm
Anchura
1000 mm
Altura
1990 mm
Peso
2950 KG
Tipo motor
Eléctrico
Altura Elevación
11 metros
Capacidad de carga
200 KG
Pendiente superable
25%
Dimensiones Cesta
0,62x0,87 metros
Distancia entre ejes
1.22 mm
Motores de elevación
24 VAC/3 kW
Motores de conducción
4 V/1,5 kW
Descripción

La Plataforma de Mástil Vertical Magni MJP 11.5AC es una solución altamente eficiente y versátil para tareas que requieren acceso en altura. Diseñada meticulosamente para combinar funcionalidad y seguridad, esta plataforma ofrece una elevación vertical confiable y estable para una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

Con una altura máxima de elevación de 11 metros, la MJP 11.5AC proporciona una solución flexible para trabajos en espacios reducidos o en áreas con restricciones de acceso. Su diseño de mástil vertical garantiza una operación suave y controlada en alturas más modestas, brindando a los operadores un acceso seguro y preciso.

La plataforma MJP 11.5AC está diseñada para garantizar la seguridad de los trabajadores. Sus controles intuitivos permiten un manejo preciso, mientras que las características de seguridad avanzadas, como el sistema de frenos y las barandillas protectoras, protegen a los operadores durante las operaciones en altura.

La movilidad y la facilidad de transporte son elementos destacados de esta plataforma. Su diseño compacto y ruedas de alta resistencia permiten un movimiento sin esfuerzo entre ubicaciones de trabajo, lo que la hace adecuada para entornos donde la versatilidad y la movilidad son esenciales.

La eficiencia y la durabilidad son características clave de la MJP 11.5AC. Con un motor eléctrico confiable, esta plataforma ofrece un rendimiento constante y un funcionamiento silencioso, lo que es especialmente valioso en entornos sensibles al ruido. Además, su construcción robusta garantiza una larga vida útil y un retorno de inversión sólido.

La Plataforma de Mástil Vertical Magni MJP 11.5AC es una solución de elevación vertical versátil y segura que atiende a una variedad de necesidades en trabajos en altura. Su diseño compacto, seguridad mejorada y eficiencia energética la convierten en una elección ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde el mantenimiento industrial hasta el sector de la construcción. Con la MJP 11.5AC, las empresas pueden esperar un rendimiento confiable y una mayor productividad en sus operaciones en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.