×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla eléctrica Hyster E1.8XN

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E1.8XN

La grúa horquilla E1.8XN de Hyster® es una máquina altamente fiable y duradera, con una gran calidad y ergonomía que la hace destacar entre las grúa horquillas elevadoras propulsadas por CA del mercado actual. Cuenta con 2.000 kg de capacidad de carga, es fácil de manejar por los operarios y establece el estándar en el mercado de grúa horquillas elevadoras eléctricas, maximizando la productividad y disminuyendo los costes totales de explotación. Es una herramienta imprescindible para completar cualquier trabajo diario.

Seguir leyendoMostrar menos
Referencia:
E1.8XN
Descripción

Grúa horquilla eléctrica con neumáticos para aplicaciones de trabajo ligero a medio

El motor de tracción de corriente alterna (CA) brinda una aceleración suave, cambios de dirección rápidos y un excelente rendimiento de par motor para facilitar la manipulación de carga en aplicaciones rigurosas. Además, cuenta con frenado regenerativo para mejorar la eficiencia energética. A pesar de sus dimensiones compactas, esta grúa horquilla ofrece una maniobrabilidad líder en su clase, lo que la convierte en una excelente opción para trabajar en espacios reducidos, como pasillos congestionados o naves de carga/descarga. También es ideal para apilar bloques de carga de hasta 1,000 mm de altura.

La potente batería de 48 V proporciona un intervalo de tiempo más prolongado entre cambios de batería, y su sistema de extracción lateral opcional ofrece una tracción y elevación de gran rendimiento. Esto garantiza una manipulación de carga rápida y eficiente, así como una recarga rápida y sencilla que mantiene la grúa horquilla en funcionamiento permanente.



BAJOS COSTES DE PROPIEDAD 

La duración ampliada de la batería reduce la necesidad de recarga, ahorrando tiempo y dinero y aumentando el tiempo de actividad ininterrumpida. 

El Controlador de Sistemas del Vehículo (VSM) permite ajustar los parámetros de rendimiento de la grúa horquilla y monitorizar funciones clave, todo lo cual conduce a rendimientos adaptados a la aplicación y a tiempos de inactividad mínimos. 

Los rápidos diagnósticos permiten realizar con precisión la localización de averías y facilitando la planificación del mantenimiento y permitiendo conseguir menores costes de explotación.

SEGURIDAD DE FUNCIONAMIENTO

Nuevo y robusto de mástil para conseguir una visibilidad excelente y una elevación fiable y de gran rendimiento.

Bastidor de construcción robusta y componentes fiables y de larga duración que proporcionan una durabilidad y una estabilidad excelentes, aumentando la confianza del conductor y mejorando la productividad. 

Motores de tecnología de CA para la tracción y para la elevación con sistema de gestión térmica incorporado, que permiten que la grúa horquilla funcione de manera fiable en recorridos largos y en ciclos de trabajo exigentes, reduciendo de manera significativa los tiempos de inactividad. 

El sistema eléctrico dispone de una red de comunicaciones CANbus y sensores de efecto Hall para obtener una mayor fiabilidad. 

La protección IP65 de los controles evita la entrada de agua y de partículas de polvo, reduciendo la probabilidad de que se produzcan tiempos de inactividad de la grúa horquilla

Seguir leyendoMostrar menos
Detalles del producto
E1.8XN

Características generales

Longitud
2929 mm
Anchura
1090 mm
Altura
2180 mm
Peso
3532 KG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
1800 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1657
Capacidad de la batería
48V / 690Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.