×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Transpaleta batería de litio conductor a pie Hyster PC1.5 DOBLE BATERÍA

Transpaleta batería de litio conductor a pie Hyster PC1.5 DOBLE BATERÍA

La transpaleta de batería de litio Hyster PC1.5 doble batería es una solución avanzada para la manipulación de materiales. Con una capacidad de carga de 1,500 kg y una batería de litio de doble capacidad, esta transpaleta ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Su diseño compacto y maniobrabilidad hacen que sea ideal para espacios estrechos, y la durabilidad de la batería garantiza una larga vida útil. La seguridad también es una prioridad con características como el frenado regenerativo y el sistema de velocidad reducida en las curvas. Esta transpaleta de Hyster es una inversión inteligente para optimizar la productividad y la seguridad en su operación de manejo de materiales.

Seguir leyendoMostrar menos
Referencia:
PC1.5 DOBLE BATERIA
Descripción

La transpaleta de batería de litio Hyster PC1.5 doble batería es la elección perfecta para empresas que buscan una solución de manejo de materiales avanzada y eficiente. Con una capacidad de carga de 1,500 kg, esta transpaleta eléctrica es capaz de manejar una amplia variedad de cargas en entornos industriales y comerciales.

Una de las características más destacadas de la Hyster PC1.5 doble batería es su batería de litio de doble capacidad. Esto significa que puede operar durante más tiempo con una sola carga, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad. La batería de litio también es conocida por su vida útil más larga y su mayor eficiencia en comparación con las baterías convencionales de plomo-ácido.

La maniobrabilidad es esencial en entornos de trabajo congestionados, y esta transpaleta está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en espacios estrechos. Con su diseño compacto y su capacidad de giro suave, los operadores pueden moverse con facilidad y precisión, lo que mejora la eficiencia operativa y reduce el riesgo de daños a la carga o al entorno de trabajo.

La seguridad es una prioridad fundamental en el diseño de la Hyster PC1.5 doble batería. Está equipada con características avanzadas de seguridad, como el frenado regenerativo que mejora la estabilidad al frenar y el sistema de velocidad reducida en las curvas para prevenir derrapes peligrosos. Esto garantiza que los operadores puedan trabajar de manera segura y eficiente en todo momento.

La versatilidad también es una característica clave de esta transpaleta. Viene con una variedad de opciones y accesorios que permiten adaptarla a las necesidades específicas de su aplicación. Desde horquillas ajustables en anchura hasta opciones de elevación, esta transpaleta se puede personalizar para satisfacer sus requisitos específicos.

La Hyster PC1.5 doble batería es una transpaleta de batería de litio de alto rendimiento que ofrece un equilibrio excepcional entre capacidad de carga, maniobrabilidad, durabilidad y seguridad. Es una inversión inteligente que mejorará la productividad y la eficiencia en su operación de manejo de materiales, al tiempo que garantiza la integridad de su carga y la seguridad de sus operadores. No comprometa la calidad cuando se trata de su equipo de manejo de materiales; elija la Hyster PC1.5 doble batería para un rendimiento confiable y duradero.

Seguir leyendoMostrar menos
Detalles del producto
PC1.5 DOBLE BATERIA
Marca
HYSTER
Modelo
PC1.5 BOBLE BATERÍA

Características generales

Longitud
1622 mm
Anchura
550 mm
Peso
120 KG
Tipo motor
Eléctrico
Capacidad de carga
1500 KG
Altura Elevación (Industr.)
115 mm
Centro de carga
600 mm
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.