×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Hyster S1.6SIL

Apilador eléctrico 1600Kg Hyster S1.6SIL

Referencia:
S1.6SIL
Descargar Ficha técnica

El apilador de palets eléctrico Hyster S1.6S IL es una máquina resistente y versátil diseñada para aplicaciones de manipulación de materiales en espacios reducidos. Con una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, este apilador de palets es ideal para la carga y descarga de camiones, así como para la manipulación de materiales en estantes medios y altos.

El Hyster S1.6S IL cuenta con un motor de corriente alterna de alta eficiencia que proporciona un rendimiento de manejo suave y una mayor durabilidad. Además, cuenta con una serie de características de seguridad integradas, como una alza hombres antideslizante, un freno de estacionamiento automático y una alarma de marcha atrás para mejorar la seguridad del operador y del lugar de trabajo.

Seguir leyendoMostrar menos

1600 kg

Detalles del producto
S1.6SIL
Marca
HYSTER
Modelo
S1.6SIL

Características generales

Peso
1267 KG
Altura Elevación
2,8 metros
Capacidad de carga
1600 KG
Capacidad de la batería
24V / 315-375Ah | Li-ion 24V / 300Ah(V/Ah)
Descripción

El Apilador Eléctrico Hyster S1.6S IL es una poderosa y versátil solución de manipulación de carga diseñada para llevar la eficiencia y la productividad a tu lugar de trabajo. Con una capacidad de carga excepcional de hasta 1600 kg, este apilador eléctrico es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en almacenes, fábricas y centros de distribución.

Este apilador eléctrico destaca por su rendimiento superior. Equipado con un motor eléctrico eficiente, ofrece la potencia necesaria para manejar cargas pesadas de manera eficaz y precisa. Su capacidad de maniobra ágil y su velocidad permiten una operación eficiente y rápida, lo que se traduce en una mayor productividad y una reducción de los tiempos de trabajo.

La seguridad es una prioridad clave en el diseño del Hyster S1.6S IL. Incorpora características avanzadas de seguridad, como sistemas de frenado efectivos y controles intuitivos, para garantizar la protección del operador y de la carga que se manipula. Esto te brinda la tranquilidad de saber que estás operando en un entorno seguro.

La durabilidad es otra característica destacada de este apilador. La marca Hyster es conocida por su compromiso con la calidad y la resistencia, y el S1.6S IL no es una excepción. Su construcción robusta y el uso de materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil y una resistencia duradera en entornos exigentes.

El Apilador Eléctrico Hyster S1.6S IL es la elección perfecta para quienes buscan rendimiento superior, seguridad y durabilidad en sus operaciones de manejo de carga. No comprometas la calidad cuando se trata de manipular cargas; confía en Hyster y experimenta la diferencia con el S1.6S IL en tu lugar de trabajo. Eleva tus operaciones a un nuevo nivel con esta impresionante máquina.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar
La grúa horquilla eléctrica Hyster S1.6IL es una solución de apilamiento...

1600 kg

Bajo pedido

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.