×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2015 HAULOTTE STAR 10

Plataforma unipersonal eléctrica 10M HAULOTTE STAR 10

€10,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-35756
Descargar Ficha técnica

Plataforma unipersonal eléctrica HAULOTTE STAR 10. Altura de elevación 10 metros y capacidad de carga 200 Kg. Año de fabricación 2015.

Seguir leyendoMostrar menos

10 m

2015

LEÓN

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-35756
Marca
HAULOTTE
Modelo
STAR10
Horómetro
343 horas
Nº de serie
ME114602
Ubicación
LEÓN
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
2700 mm
Anchura
1000 mm
Altura
1990 mm
Peso
2680 KG

Características de elevación

Altura Elevación
10 metros
Capacidad de carga
200 KG
Dimensiones Cesta
0,92 x 0,67 metros

Otras características

Año de fabricación
2015
Descripción

La plataforma unipersonal eléctrica HAULOTTE STAR 10, fabricada en el año 2015, es una herramienta versátil y eficiente diseñada para proyectos que requieren elevación en altura con un enfoque en la seguridad y la facilidad de uso. Con una altura de elevación de 10 metros y una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta máquina ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento y capacidad, siendo ideal para una amplia variedad de aplicaciones en la construcción, mantenimiento de edificios, instalaciones eléctricas y más.

Diseñada para ser operada por una sola persona, la HAULOTTE STAR 10 es fácil de maniobrar y proporciona acceso rápido y seguro a áreas de trabajo elevadas. Su funcionamiento eléctrico garantiza una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción preferida para proyectos en entornos sensibles al ruido y en interiores donde se requiere un ambiente de trabajo limpio.

La seguridad es una prioridad clave en el diseño de la HAULOTTE STAR 10. Equipada con características de seguridad avanzadas, como controles intuitivos, barandillas de protección y sistemas de frenado confiables, esta plataforma asegura la protección tanto del operador como de las cargas elevadas. Además, su diseño compacto y de bajo peso la hace ideal para trabajar en espacios reducidos y en áreas donde el acceso es limitado.

La plataforma unipersonal eléctrica HAULOTTE STAR 10 es una opción destacada para proyectos que requieren elevación en altura con un enfoque en la seguridad y la eficiencia. Con su combinación de rendimiento confiable, operación fácil y diseño compacto, esta máquina se destaca como una solución versátil y eficiente para una amplia gama de aplicaciones industriales y de mantenimiento.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.