×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla diesel Hyster H8.0FT-9

Carretilla elevadora diésel 8000Kg Hyster H8.0FT-9

Referencia:
H8.0FT-9
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla Hyster es la solución idónea para sectores industriales como la fabricación, el reciclaje, sector metalúrgico, alimentario o la industria de la construcción entre otras aplicaciones en las que el espacio sea un recurso limitado.

La grúa horquilla H8.0FT-9 está equipada con un motor de gran eficiencia y una transmisión DuraMatch™ 3. La grúa horquilla Hyster también tiene un bajo nivel de emisiones y una cabina ergonómica para el máximo confort del operario. Además, las intervenciones de servicio son eficientes, lo que significa menor tiempo de inactividad y mayor productividad. Si buscas una solución de manejo de materiales que ofrezca un alto rendimiento en un paquete compacto, la grúa horquilla de combustión interna con ruedas de neumático es la elección perfecta.

Seguir leyendoMostrar menos

8000 kg

Detalles del producto
H8.0FT-9

Características generales

Longitud
5238 mm
Anchura
2239 mm
Altura
2712 mm
Peso
12417 KG
Altura Elevación
6,06 metros
Capacidad de carga
8000 KG
Centro de carga
900 mm
Radio de giro
3794mm
Motorización
Diésel
Descripción

La alternativa para el ahorro de costes operativos

La grúa horquilla H8.0FT-9 de combustión interna grúa horquillas es una solución de manutención potente y compacta para una variedad de aplicaciones que requieren fiabilidad excepcional y bajo coste operativo. La grúa horquilla de combustión interna Hyster está disponible en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+ con motores diésel o de GLP.

El motor de uso industrial de trabajo intensivo tiene un bloque motor de hierro fundido y no tiene cables HT, tapas de distribuidor o rotores. Las bujías incandescentes de alta velocidad permiten que el motor arranque rápidamente y de manera confiable en condiciones de baja temperatura. Además, el dispositivo de arranque en frío proporciona un escape más limpio ajustando la distribución de la inyección de combustible según la temperatura del agua. También se han reducido las emisiones controlando la distribución de la inyección de combustible de acuerdo con la carga del motor.

Se han incorporado nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, como refrigeración bajo demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia bajo demanda), gestión de RPM y velocidad de ralentí del motor alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible.

Además, el modo de rendimiento ECO-eLo reduce el consumo de energía en hasta un 15% en comparación con los motores de la generación anterior sin comprometer la productividad.

En esta misma línea la grúa horquilla H8.0FT-9 posee un bajo nivel de emisiones gracias al filtro de partículas diésel con regeneración activa, el cual reduce significativamente las intervenciones de servicio y su rendimiento se muestra en una pantalla en la cabina del operario.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.