×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2018 WACKER DPU80R

€3,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-35908
Descargar Ficha técnica

Bandeja vibrante WACKER DPU80R. Bandeja vibrante de 500 Kg. Año de fabricación 2018.

Seguir leyendoMostrar menos

2018

LEÓN

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-35908
Marca
WACKER
Modelo
DPU80R
Horómetro
NA horas
Nº de serie
10908013
Ubicación
LEÓN
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1515 mm
Anchura
850 mm
Altura
1000 mm
Peso
750 KG

Otras características

Año de fabricación
2018
Descripción

· Maquina controlada por Control Remoto

La bandeja vibrante WACKER DPU80R, fabricada en el año 2018, es una herramienta robusta y eficiente diseñada para la compactación de suelos en una variedad de proyectos de construcción y pavimentación. Con un peso de 500 kg, esta bandeja ofrece una combinación óptima de peso y potencia, lo que la convierte en una opción ideal para áreas de trabajo de tamaño mediano a grande.

Equipada con un motor potente y confiable, la WACKER DPU80R ofrece un rendimiento excepcional en la compactación de suelos granulares y asfalto. Su diseño compacto y maniobrable permite un fácil transporte y operación en áreas de difícil acceso, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

La seguridad es una prioridad clave en el diseño de la WACKER DPU80R. Equipada con características de seguridad como protecciones laterales y un mango ergonómico, esta bandeja proporciona un entorno de trabajo seguro para los operadores. Además, su diseño de fácil mantenimiento asegura una larga vida útil y un rendimiento duradero en diversas condiciones de trabajo.

La bandeja vibrante WACKER DPU80R es una herramienta confiable y eficiente para la compactación de suelos en proyectos de construcción y pavimentación. Con su combinación de peso adecuado, rendimiento potente y diseño seguro, esta bandeja es una opción sólida para contratistas y profesionales de la construcción que buscan una solución confiable para sus necesidades de compactación.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.