×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla diesel Hyster H3.0A

Carretilla elevadora diésel 3000Kg Hyster H3.0A

Referencia:
H3.0A
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla H3.0A de combustión interna con ruedas de neumáticos es una solución diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa y de sus operarios. Con una visibilidad excepcional y un diseño centrado en el operario, la grúa horquilla Hyster ofrece confort, alto rendimiento y productividad con unos reducidos costes de propiedad. Además, cuenta con tecnología de asistencia al operario y el opcional sistema de estabilidad dinámica (DSS).

Tanto si elige el modelo diésel como el GLP, la grúa horquilla Hyster H3.0A proporciona una fiabilidad excepcional, con periodos de actividad ininterrumpida de hasta tres toneladas de carga. Estas grúa horquillas son eficientes en cuanto al consumo de combustible y fáciles de mantener, con el respaldo de Hyster en el mercado posventa de recambios y accesorios.

Seguir leyendoMostrar menos

3000 kg

Detalles del producto
H3.0A
Marca
HYSTER
Modelo
H3.0A

Características generales

Longitud
3746 mm
Anchura
1353 mm
Altura
2692 mm
Peso
4910 KG
Tipo motor
Yanmar 2.1L Diesel / Yanmar 2.2L LPG
Altura Elevación
8.07 metros
Capacidad de carga
3000 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2374mm
Motorización
Diésel
Descripción

Amplia gama de personalización para su adaptación a cada entorno de trabajo

En el ámbito de la manipulación de materiales, la seguridad es esencial. La grúa horquilla H3.0A ofrece la opción de incorporar el Sistema de Estabilidad Lateral en este modelo de grúa horquillas de la Serie A. Este sistema reduce el riesgo de vuelcos al girar y mejora la estabilidad lateral en superficies irregulares gracias a su diseño innovador de eje de dirección. Además, el sistema es libre de mantenimiento y no requiere de controlador, sensores ni cableado.

Asimismo, cuenta con el Control de Tracción a Gran Altura, que limita la velocidad de la grúa horquilla cuando se maneja una carga elevada por encima del umbral de altura, indicando al operario mediante una alerta visual y sonora. También dispone de Control de Inclinación de Gran Elevación, que limita la velocidad y el rango de inclinación hacia delante cuando se lleva una carga elevada por encima del umbral de altura.

Por último, el Control de Giro dinámico limita la velocidad al realizar giros, dependiendo de lo cerrado que sea el sistema desconecta el acelerador para desacelerar suavemente en lugar de utilizar los frenos. El operario recibirá una alerta para garantizar la seguridad en todo momento. Todos estos sistemas se integran en las grúa horquillas de la Serie A para mejorar la seguridad en la manipulación de cargas pesadas.

Si opta por diseñar su grúa horquilla Hyster H3.0A, disfrutará de las ventajas de adaptarla a su operación y a las necesidades de sus operarios en cuanto a confort, coste y rendimiento. De este modo, podrá obtener una solución de manutención personalizada y adaptada a su presupuesto, ya que únicamente incluirá las funciones que realmente necesita, sin tener que pagar por aquellas que no son relevantes para su operación.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.