×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Alza hombres de tijera diésel DS1523RTP

Plataforma tijera diésel 15M Magni DS1523RTP

Referencia:
DS1523RTP
Descargar Ficha técnica

La Plataforma de Tijera Diésel Magni DS1523RTP es una herramienta robusta y versátil diseñada para trabajos en altura en entornos industriales y de construcción. Con una impresionante altura máxima de elevación de 15 metros y una capacidad de carga de hasta 680 kg, esta plataforma ofrece un rendimiento excepcional. Su diseño diésel garantiza una potencia constante y confiable, incluso en condiciones de trabajo intensas.

La Magni DS1523RTP está equipada con controles intuitivos que permiten a los operadores maniobrar con precisión y seguridad. Además, cuenta con características de seguridad avanzadas, como frenos de emergencia y alarmas de inclinación, para garantizar la protección de los trabajadores y la carga.

Esta plataforma de tijera es ideal para una variedad de aplicaciones, desde la construcción de edificios hasta el mantenimiento industrial, donde se requiere acceso seguro a alturas elevadas.

Seguir leyendoMostrar menos

15 m

227 kg

Detalles del producto
DS1523RTP

Características generales

Longitud
4880 mm
Anchura
2270 mm
Peso
8200 KG
Tipo motor
Kubota V2403-CR-EWO2 Stage V
Potencia Motor (KW)
36,80 kW 2.700 rpm
Altura Elevación
15 metros
Capacidad de carga
227 KG
Pendiente superable
50
Transmisión
Hidráulica
Distancia entre ejes
2.86 mm
Capacidad de carga en altura máxima
227 KG
N.º máx. de ocupantes
7
Altura total (Rieles arriba)
2.98
Altura de transporte (Rieles abajo)
2.28
Longitud de la plataforma
3.35 metros
Ancho de la plataforma
1.83 metros
Extensión de la plataforma
2.1
Distancia al suelo
220 mm
Radio de giro (interior)
2.35 metros
Radio de giro (exterior)
5.2 metros
Motores impulsores
2700
Velocidad de desplazamiento (Configuración cerrada)
6.1 km/h
Velocidad de desplazamiento (Configuración de trabajo)
11 km/h
Máx. pendiente de trabajo
2°/3°
Neumáticos
33x12-20
Capacidad del tanque hidráulico
130 L
Capacidad del depósito de diésel
100
Motorización
Diésel
Descripción

La Plataforma de Tijera Diésel Magni DS1523RTP representa una solución de acceso en altura excepcionalmente versátil y poderosa. Con una altura máxima de elevación de 15 metros y una capacidad de carga que alcanza hasta 680 kg, esta plataforma es una aliada confiable en una amplia gama de aplicaciones industriales y de construcción.

Una de las características destacadas de la DS1523RTP es su diseño diésel, que proporciona una potencia constante y confiable incluso en condiciones de trabajo desafiantes. Esto la hace especialmente adecuada para entornos de construcción donde se necesita acceso seguro y estable a alturas elevadas.

La seguridad es una prioridad clave en el diseño de esta plataforma. Los controles intuitivos permiten a los operadores maniobrar con precisión y confianza, mientras que las características de seguridad avanzadas, como los frenos de emergencia y las alarmas de inclinación, garantizan la protección tanto de los trabajadores como de la carga que se maneja.

La versatilidad es otra ventaja importante de la DS1523RTP. Su capacidad de carga generosa la hace adecuada para una amplia variedad de tareas, desde la instalación de equipos industriales hasta el mantenimiento de edificios. Además, su diseño de tijera permite una plataforma de trabajo espaciosa, lo que facilita la realización de tareas en altura de manera eficiente.

La Plataforma de Tijera Diésel Magni DS1523RTP es una elección sólida para aquellos que buscan una solución confiable y eficiente para el acceso en altura en entornos industriales y de construcción. Con su impresionante altura de elevación, capacidad de carga, enfoque en la seguridad y la versatilidad, esta plataforma de tijera se destaca como una inversión valiosa para empresas que buscan optimizar sus operaciones en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.