×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla eléctrica Hyster J1.5UT

Carretilla elevadora eléctrica Hyster J1.5UT

Referencia:
J1.5UT
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla eléctrica J1.5UT de Hyster ha sido diseñada bajo una disposición automovilística moderna, lo que permite al conductor manejar la grúa horquilla sin ningún esfuerzo. Además, cuenta con controles intuitivos y accesibles, lo que permite una fácil operación lo que la convierte en una opción ideal para cualquier empresa que busque una grúa horquilla segura, cómoda y eficiente para sus operaciones de manejo de carga.

La grúa horquilla contrapesada eléctrica J1.5UT de Hyster es la solución perfecta para cualquier empresa que busque una combinación de fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento sencillo.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

Detalles del producto
J1.5UT

Características generales

Longitud
3026 mm
Anchura
1120 mm
Altura
2000 mm
Peso
3030 KG
Altura Elevación
6 metros
Capacidad de carga
1500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1970mm
Capacidad de la batería
48V / 420Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

Aumenta de productividad con un diseño ergonómico y eficiente en aplicaciones de trabajo ligero a medio

La grúa horquilla J1.5UT de diseño automotriz es la solución perfecta para una amplia variedad de operaciones de manutención. Su diseño ergonómico ofrece una excelente maniobrabilidad, control y visibilidad, lo que permite una mayor eficiencia en el trabajo.

La disposición tipo automovilística de la grúa horquilla J1.5UT la hace práctica, fácil de usar y adecuada para satisfacer las necesidades de diversas operaciones de manutención.

La excelente maniobrabilidad de esta grúa horquilla la convierte en una opción ideal para trabajar en espacios reducidos, mientras que el control y la visibilidad aseguran una operación segura y sin riesgos. Con esta grúa horquilla de Hyster, puede estar seguro de que su operación de manutención funcionará de manera eficiente y productiva.

La grúa horquilla Hyster está disponible con equipamiento y funcionalidades estándar y opcionales, esta grúa horquilla ofrece una capacidad de elevación de hasta 1.500kg y alturas de elevación de hasta 6000mm.

Pero eso no es todo. Con baterías de ácido plomo y una fiabilidad excepcional, las grúa horquillas elevadoras Hyster son la opción perfecta para cualquier empresa que busque una grúa horquilla que ofrezca un rendimiento excepcional en todo momento. Ya sea que necesites una grúa horquilla para mover palets de carga o para manejar materiales pesados en un almacén, la grúa horquilla contrapesada eléctrica J1.5UT es la opción perfecta para tu empresa.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.