×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE COMPACT 8

Plataforma tijera eléctrica 8M HAULOTTE COMPACT 8

€4,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
1214
Descargar Ficha técnica

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 8. Altura de elevación 8 metros y capacidad de carga 350 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

8 m

2006

TARRAGONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
1214
Marca
HAULOTTE
Modelo
COMPACT 8
Horómetro
1085 horas
Nº de serie
CE121155
Ubicación
TARRAGONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
2480 mm
Anchura
810 mm
Altura
2000 mm
Peso
1730 KG

Características de elevación

Altura Elevación
8 metros
Capacidad de carga
350 KG
Pendiente superable
25%
Dimensiones Cesta
2,3 x 0,8 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 8, fabricada en el año 2006, es una solución confiable y eficiente para trabajos en altura que requieren acceso vertical seguro y estable. Con una altura de elevación de 8 metros y una capacidad de carga de 350 kg, esta plataforma tijera eléctrica se destaca por su versatilidad y rendimiento en una variedad de entornos industriales y de construcción.

Esta HAULOTTE COMPACT 8 sigue siendo una opción relevante gracias a su diseño duradero y a la calidad asociada a la marca Haulotte. Su sistema eléctrico asegura un rendimiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, ideal para trabajos en interiores y áreas sensibles al ruido. Los controles intuitivos permiten a los operadores maniobrar con precisión, mejorando la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo.

La capacidad de carga de 350 kg de la plataforma tijera eléctrica la hace adecuada para transportar herramientas y materiales, mejorando la eficiencia en tareas como mantenimiento, instalación o construcción. La estructura robusta y las barandillas de seguridad garantizan un entorno de trabajo seguro, priorizando la protección tanto del operador como de la carga. Aunque fabricada en 2006, la HAULOTTE COMPACT 8 demuestra su durabilidad y adaptabilidad en diversos entornos, proporcionando una solución valiosa para la elevación en trabajos en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.