×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla eléctrica Hyster J1.6UTT

Carretilla elevadora eléctrica Hyster J1.6UTT

Referencia:
J1.6UTT
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla J1.6UTT de Hyster es una solución fiable y sencilla para las necesidades de manejo de cargas en aplicaciones de trabajo ligero. Su diseño automovilístico está perfectamente adaptado para el operario, permitiéndole trabajar de manera cómoda, segura y con una gran maniobrabilidad, control y visibilidad en todo momento.

Seguir leyendoMostrar menos

1600 kg

Detalles del producto
J1.6UTT

Características generales

Longitud
2894 mm
Anchura
1084 mm
Altura
1992 mm
Peso
3120 KG
Altura Elevación
6 metros
Capacidad de carga
1600 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1601mm
Capacidad de la batería
48V / 460Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

La grúa horquilla eléctrica Hyster: fácil de usar, simple de mantener y excepcionalmente fiable en todo momento

La grúa horquilla eléctrica Hyster está diseñada para ser fácil de usar, simple de mantener y excepcionalmente fiable en todo momento. Esta grúa horquilla viene equipada con baterías de ácido plomo, y tiene una capacidad de carga de hasta 1600 kg, alturas de elevación de hasta 6.000 mm y amplias velocidades de desplazamiento. 

Respecto a los motores de CA son componentes prácticamente libres de mantenimiento, lo que significa que solo requieren una comprobación de servicio completa después de 1000 horas de uso. Además, la incorporación de protección térmica en los motores de tracción y el avanzado sistema de refrigeración protegen los componentes del montacargas, reduciendo los costes de mantenimiento de la grúa horquilla Hyster.

La rápida obtención de diagnósticos permite localizar las averías con precisión y planificar el mantenimiento con facilidad.

Los sistemas de frenado eléctrico y de dirección son menos vulnerables a la entrada de suciedad y residuos del suelo, lo que reduce el desgaste de las piezas.

En resumen, la grúa horquilla Hyster ofrece una solución práctica y eficiente para las necesidades de manejo de cargas en cualquier empresa. La grúa horquilla J1.6UTT, con sus sistemas de protección y rapidez en el diagnóstico de averías, es una opción confiable y rentable para mejorar la productividad y eficiencia en las operaciones de manejo de cargas.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.