×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla frontal diésel Yale GDP140EF

Carretilla elevadora diésel 14500Kg Yale GDP140EF

Referencia:
GDP140EF
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla GDP140EF está diseñada para ofrecer una elevación de gran capacidad de hasta 14,5 toneladas y es idónea para aplicaciones con ciclos de trabajo exigentes. Con esta capacidad de carga, esta grúa horquilla Yale es una excelente opción para diversas industrias, como la maderera y productos derivados, transporte y manejo de cargas pesadas, almacenamiento de metales o fabricación de ladrillos y bloques, entre otras. Además, esta grúa horquilla Yale cuenta con un motor Fase IV y sistema ECO-eLo que garantiza un rendimiento eficiente y amigable con el medio ambiente. Los hidráulicos con detección de carga y sistema de protección del motor brindan mayor seguridad y protección al equipo, mientras que los intervalos de servicio prolongados permiten un uso continuo y sin interrupciones.

Seguir leyendoMostrar menos

14500 kg

Detalles del producto
GDP140EF
Modelo
GDP140EF

Características generales

Longitud
6814 mm
Anchura
2541 mm
Altura
4193 mm
Peso
19208 KG
Tipo motor
Cummins QSB 6.7L Diesel
Altura Elevación
7 metros
Capacidad de carga
14500 KG
Centro de carga
600 mm
Radio de giro
4584
Transmisión
ZF WG161
Ancho promedio
2541
Motorización
Diésel
Descripción

La Carretilla Elevadora Diésel Yale GDP140EF es una máquina excepcionalmente poderosa y robusta diseñada para enfrentar las aplicaciones más desafiantes en el manejo de materiales en entornos industriales y de almacén. Con una capacidad de carga de hasta 14,000 kg (14 toneladas), esta carretilla elevadora ofrece un rendimiento impresionante, lo que la convierte en la elección ideal para empresas que necesitan manipular cargas extremadamente pesadas de manera eficiente y segura.

El corazón de la GDP140EF es su motor diésel de alto rendimiento. Este motor proporciona la potencia necesaria para levantar y transportar cargas masivas con facilidad, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones que involucran materiales pesados o movimientos a largas distancias. Además, el motor diésel es conocido por su durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, lo que contribuye a reducir los costos operativos a lo largo del tiempo.

La comodidad y la seguridad del operador son una prioridad clave en el diseño de la GDP140EF. La cabina espaciosa y ergonómica está diseñada para minimizar la fatiga del operador durante las largas jornadas de trabajo. Un asiento ajustable, un panel de control intuitivo y una excelente visibilidad desde la cabina permiten al operador trabajar con comodidad y precisión. Además, se han incorporado características avanzadas de seguridad, como frenos efectivos y luces de trabajo, para garantizar un entorno de trabajo seguro en todo momento.

La durabilidad y la resistencia son fundamentales en el diseño de esta carretilla elevadora Yale. Está construida con materiales de alta calidad y componentes robustos que garantizan un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes de los entornos industriales y de almacén.

La Carretilla Elevadora Diésel Yale GDP140EF es una máquina confiable y eficiente que se destaca en la manipulación de cargas extremadamente pesadas en entornos industriales y de almacén. Su motor diésel de alto rendimiento, su enfoque en la comodidad y la seguridad del operador, y su durabilidad excepcional la convierten en una elección sólida para empresas que buscan mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones de manejo de materiales. La GDP140EF representa la calidad y la experiencia que se esperan de la marca Yale en el mundo de las carretillas elevadoras y está lista para enfrentar los desafíos más exigentes en el manejo de cargas pesadas.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.